Comercio Electrónico que atrae nuevos clientes

Comercio Electrónico que atrae nuevos clientes

NO SE TRATA SOLO CREAR UNA TIENDA ONLINE, HAY QUE ATRAER A LOS CLIENTES Y HACERLA RENTABLE.

El E-Commerce o comercio electrónico es el proceso de compra-venta productos y servicios a través de plataformas online, tiendas virtuales.

El gran crecimiento del comercio electrónico esta dando la oportunidad a grandes, medianas y pequeñas marcas a llegar directamente a sus cliemtes, inclusive a nivel global. Esta empezando a desaparecer las barreras de desconfianza de los clientes y mejorar los procesos de venta y experiencia del usuario cuando llega a una tienda virtual, en términos de logística, mensajería, cobros online, servicio de post venta, garantía etc.

Sabemos que para tener éxito en una tienda online es necesario realizar un Plan de Marketing Digital y Ventas adaptado a la realidad de cada empresa y pensado en los clientes.

La elaboración e implementación de un Plan de Marketing digital  es crucial para el éxito y cumplimento de los objetivos comerciales, para generar más visitas a la tienda virtual,  de usuarios que se conviertan en potenciales clientes.

DISEÑO  Y DESARROLLO DE UNA  TIENDA ONLINE:

El  objetivo es crear una tienda atractiva, diferente y pensada para lograr que los visitantes se conviertan en Clientes. El desarrollo no sólo depende del componente estético, es fundamental darle una dimensión funcional y estratégica, que cumpla con los objetivos del negocio para la cual es creada.

 

POCISIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO):

Es importante implementar in estrategia de posicionamiento en Google, para que  los clientes potenciales  encuentren lo que estan buscando antes que a la competencia, optimizamos el sitio web con el fin de conseguir un mejor posicionamiento natural en buscadores como Google,

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES:

La interacción es un aspecto importante en las Redes Sociales, ayuda a posicionarse implementando generación de contenido con valor y calidad de forma original que promuevan la participación de tu público objetivo y la generación  de la conversación, y recomendación.

 

GGOOGLE ADS PUBLICIDAD ONLINE:

Es importante implementar  campañas de Publicidad Online en Google Ads y Facebook Ads.  Esto ayuda a impulsar las visitas y ventas, promocionar de productos y servicios.

DESARROLLO DE CONTENIDOS (BLOG):

Una página web debe tener una serie de contenidos y una actualización periódica para provoque a las clientes a volver constantemente. Ademas ayudara a la web a situarse en los primeros puestos de los buscadores por el simple hecho de una actualización dinámica, única e interesante. Además, gracias a la redacción de artículos interesantes se puede atraer a futuros clientes que buscan información relativa al producto o servicio ofertado.

No Comments

Post A Comment

Hola realice su consulta
WhatsApps